Programa Coach+ - Gasol Foundation

¿Qué es Coach+?

Coach+ es un programa de la Gasol Foundation que tiene como objetivo principal fomentar un adecuado desarrollo físico, psicológico y social a través de la promoción de hábitos saludables y habilidades para la vida, utilizando la práctica del deporte como herramienta pedagógica.
En la Gasol Foundation trabajan para reducir las cifras de obesidad infantil a través de la promoción del deporte y la actividad física, una alimentación saludable, las horas y la calidad del sueño y el bienestar emocional de niños y niñas, jóvenes y sus familias. Los objetivos con el programa Coach+ son los siguientes:

  • Generar una red de clubes y entidades deportivas promotoras de la salud y la alimentación saludable, implicando a entrenadores y familias.
  • Fomentar un adecuado desarrollo físico, psicológico y social a través de la promoción de hábitos saludables y habilidades para la vida, utilizando la práctica del deporte como herramienta pedagógica. Se abordarán de forma integral hábitos de actividad física, alimentación, sueño y bienestar emocional.
  • Contribuir al empoderamiento de las comunidades y a generar un movimiento saludable que alcance todos los niveles del club/entidad deportiva incluyendo a las familias y el entorno social en el que se desarrollan los niños, las niñas y adolescentes jugadores/as.

Agradecer a Gadis su colaboración con el programa #coach+ en nuestra escuela.