CaixaProinfancia

fundación Denis Suárez

¿Qué es CaixaProinfancia?

Caixaproinfancia es un programa de “Obra Social La Caixa” dirigido a familias con niños y niñas de entre 0 y 18 años en situación de pobreza y exclusión social.

En el programa se impulsan acciones en clave de proceso de transformación para promover el desarrollo de los niños y niñas y sus familias con el objetivo de generar oportunidades futuras.

Su objetivo principal es romper el círculo de la pobreza hereditaria, que afecta a niños y niñas en situación de exclusión social, garantizando su acceso a oportunidades educativas de calidad. El programa CaixaProinfancia ofrece un catálogo de servicios que dividen en dos áreas diferenciadas:

• Proeducación, dividido en:
    • Refuerzo educativo
    • Ocio y tiempo libre
    • Apoyo educativo familiar
  • Prosalud, clasificado en:
    • Atención Psicoterapéutica personal y familiar
    • Promoción de la Salud

Fundacion Denis suárez

Valores

Los valores se promocionan a través de campañas sociales como son el partido solidario de Navidad, apadrinamientos de acciones sociales o la Liga Interna, entre otros y de cada actividad que se realiza, siendo su principal objetivo.

Desde la Fundación Denis Suárez se entiende el deporte como un vínculo para la promoción de la actividad deportiva en el ámbito del fútbol y el deporte de base y de la educación en general, con el fin de una formación permanente de la cantera en todas sus categorías.

Trabajemos juntos

Contacta con nosotros para solicitarnos información
sobre cómo podemos ayudarte o
si quieres que mantengamos una reunión.

FUNDACION DENIS SUÁREZ

Organizaciones colaboradoras