Fundación Denis Suárez

Comprometidos con el bienestar de la sociedad gallega, se erige como un faro de oportunidades a través de su dedicación a la práctica del deporte y su amplio espectro de iniciativas, trascendiendo los límites del juego para impactar positivamente en todas las dimensiones de nuestra comunidad.

Impulsando sueños, formando personas

Para la promoción de la actividad deportiva en el ámbito del fútbol, del deporte de base y de la educación. Nuestros principales ámbitos de actuación son:

Formación

Amplio catálogo de programas y cursos de formación académica, profesional y personal para toda persona que quiera desarrollar o mejorar sus conocimientos y habilidades.

Infancia y Juventud

Participar en el desarrollo integral de los niños y niñas garantizando la promoción de valores con actividades deportivas, educativas y de carácter social.

Eventos

Planificación, organización y ejecución de eventos de diversa naturaleza: sociales, corporativos, culturales, deportivos y benéficos, ofreciendo una amplia gama de actividades.

Gala benéfica y presentación

“El deporte es una herramienta poderosa para transformar vidas y construir un futuro mejor. Con la Fundación Denis Suárez, espero contribuir al desarrollo integral de la infancia y la juventud, promoviendo valores ligados a un estilo de vida saludable e inspirando y apoyando a muchos deportistas en Galicia»

Los fondos recaudados se destinarán a la Asociación ARELA, dedicada a promover el desarrollo integral de la infancia y juventud en Galicia, y a proyectos de la Fundación Denis Suárez.

QUE HACEMOS EN LA FUNDACIÓN DENIS SUÁREZ

01.
Desarrollar y gestionar la cantera del Club Escola de fútbol Denis Suárez
02.
Impulsar y reforzar todas las actividades necesarias para el desarrollo integral de los menores y jóvenes con un carácter lúdico y/o deportivo
03.
Garantizar la promoción de los valores del deporte y trasladarlo a la sociedad
04.
Gestionar proyectos y acciones sociales a través de la comunidad educativa que garanticen los objetivos de la Fundación
05.
Fomentar la participación ciudadana en actividades de carácter social

fundación denis suárez

Actividades de nuestra fundación

Caixaproinfancia es un programa de “Obra Social La Caixa” dirigido a familias con niños y niñas de entre 0 y 18 años en situación de pobreza y exclusión social.
Desde la Temporada 2020/2021 la Fundación Denis Suárez colabora como Entidad Prestadora de Servicios con CaixaProinfancia dentro del catálogo de servicios en el área de Proeducación en ocio y tiempo libre.
Con el programa Coach+ de la Gasol Foundation, se trabaja para reducir las cifras de obesidad infantil a través de la promoción del deporte y la actividad física.
Desde la Temporada 2020/2021 en Fundación Denis Suárez se introdujo el servicio del programa Coach+ para los jugadores y jugadoras, familias y staff técnico.

Actividades de la Fundación Denis Suárez

Programa de hábitos saludables Coach + de la Gasol Foundation

Jornadas de formación para personal técnico

Partido Solidario

Entidad prestadora de servicios del programa CaixaProinfancia

Acciones sociales (apadrinamiento de acciones sociales)

Liga interna (fútbol, actividad sociocultural y comportamiento)

Campus Denis Suárez

Cantera Escuela de fútbol Denis Suárez

Jornadas informativas sobre la actividad deportiva para familias

Escuela de porteros y porteras Rubén Blanco

Campus de porteros y porteras Rubén Blanco

fundación denis suárez

Estos son nuestros colaboradores

Trabajemos juntos

Contacta con nosotros para solicitarnos información
sobre cómo podemos ayudarte o
si quieres que mantengamos una reunión.

FUNDACION DENIS SUÁREZ

Organizaciones colaboradoras