fundación denis suárez

Estos son nuestros colaboradores

Une a Denis a tu equipo

Necesitamos la colaboración de empresas que entiendan como nosotros la especial importancia de la responsabilidad social y que estén comprometidas con un estilo de vida saludable y con un futuro mejor para nuestros niños y niñas.

«Con la Fundación Denis Suárez hemos iniciado un maravilloso camino para convertir el fútbol en un referente de ética y profesionalidad desde sus bases. Queda mucho por recorrer, pero con tu ayuda podremos alcanzar todos nuestros objetivos ¿te apuntas?»

Denis Suárez

fundación Denis Suárez

Colabora con nosotros

Desde la Fundación Denis Suárez, buscamos la colaboración de empresas que entiendan como nosotros la especial importancia de la responsabilidad social, que estén comprometidas con un estilo de vida saludable y con un futuro mejor para nuestros niños y niñas; pero sobre todo queremos crear sinergias futuras en las que todos obtengamos beneficios, impacto social y visibilidad de la marca.

Tanto Denis Suárez como la Fundación, nos ponemos a tu disposición para buscar las opciones que más encajan con tu empresa, sus objetivos y sus valores sociales.

Contamos con espacios flexibles dónde podemos colaborar: actos promocionales con la incorporación de Denis en los actos de la empresa, campañas de publicidad online, material digital, promoción de equipos y patrocinios de eventos, entre otros.

Fundacion Denis suárez

Buscamos empresas que comprendan nuestro proyecto y nos ayuden a impulsarlo

Empresas y empresarios que nos ayuden a ser la Fundación de referencia en nuestra comunidad. La comunidad educativa es el pilar responsable de garantizar la educación y los valores a los jugadores y jugadoras de la cantera de la Escuela; respeto, compromiso, humildad y constancia como base de su proceso educativo y buscamos toda la colaboración posible para ello.

El desarrollo de un método de trabajo efectivo tanto para clubes y escuelas de fútbol que ampare la educación en valores y proteja el proceso de aprendizaje en la práctica del fútbol base. La misión de la Escuela es apoyar mediante el deporte y la educación en la infancia y la adolescencia con el fin de contribuir a una sociedad más igualitaria e inclusiva, que se cuida y que valora su entorno.

Acciones socioculturales tales como las desarrolladas en la Liga Interna Lemmar Granite 2022 tienen gran importancia y relevancia.

Por otro lado, también ofrecemos potenciar la responsabilidad social corporativa de tu empresa a través de proyectos sociales como, por ejemplo, el programa Coach + de la Gasol Foundation.

fundación Denis Suárez

Construyamos juntos

Además de la parte educativa, dentro del ámbito del fútbol, queremos seguir desarrollando los recursos de la Escuela de fútbol Denis Suárez para convertirla en un centro de referencia; ampliando las instalaciones para la creación de un complejo deportivo y social del que puedan disfrutar los habitantes de la zona y todas las personas relacionadas con los niños y niñas de la cantera de la Fundación.

En este camino somos conscientes de las posibilidades que puede tener una Fundación de referencia en el Ayuntamiento y comarca, es decir, la Fundación Denis Suárez es respuesta a una necesidad en el ámbito de la inversión socialmente responsable.

Cuando hablamos sobre la responsabilidad social asociativa hablamos de atraer el desarrollo rural en la zona, acercar la innovación con la digitalización en los clubes y en el mundo deportivo en general, la creación de proyectos sostenibles y aportar nuestro granito de arena en la lucha por la igualdad en este ámbito.

¿Te gustaría ser parte de nuestro reto? ¡Contacta con nosotros!

Trabajemos juntos

Contacta con nosotros para solicitarnos información
sobre cómo podemos ayudarte o
si quieres que mantengamos una reunión.

FUNDACION DENIS SUÁREZ

Organizaciones colaboradoras