Campus de Verano

Información
Principal

Todos los veranos organizamos nuestra cita con el “Campus de Verán Fundación Celta Denis Suárez” en el cual, desde la temporada 20/21 vamos de la mano de la Fundación Celta de Vigo, gracias al convenio de colaboración entre los dos clubes.
El Campus está dirigido a niños y niñas de 4 a 16 años. Cuenta con entrenamientos seguros, aplicando el protocolo y medidas correspondientes, y desarrollando la actividad en grupos reducidos a cargo de los técnicos de A Canteira. Los niños y niñas serán dotados el primer día con la equipación necesaria para la actividad.
Un campus referente en la zona donde año tras año va creciendo y en el que, cuando puede, Denis Suárez intenta participar.

Cuando y donde

La semana del 4 al 8 de julio en las instalaciones de Penedo Redondo, donde está la Escuela.

Disponemos de un campo de fútbol y vestuarios situados en un entorno espectacular al aire libre, en contacto con la naturaleza, para que los niños puedan disfrutar lo máximo de la experiencia.
Información e inscripciones se realizarán en https://shop.rccelta.es/es/campus-denis-suarez.html. ¡¡Las inscripciones ya están abiertas!!


Horario

El campus se realizará en horario de mañana, de 9:45 a 13:45h y de lunes a viernes. 


Colaboración con la Fundación de Real Club Celta de Vigo

Al igual que la pasada edición, este año volverá a colaborar con nosotros la Fundación del Real Club Celta de Vigo, equipo de 1ª División Española, para así dar un mayor ámbito a nuestro campus.
Para más información no dudes en contactar con nosotros


Inscripción y Pagos

Si estás interesado en matricularte y asistir a nuestro campus, no dudes en contactar con nosotros en info@escueladefutboldenissuarez.com, también puedes rellenar este formulario o directamente inscribirte en https://shop.rccelta.es/es/campus-denis-suarez.html.

¿TE GUSTARÍA APRENDER FÚTBOL Y PASÁRTELO BIEN?


El factor humano es lo más importante para el adecuado desarrollo de nuestro Campus de Verano. Tenemos muy claro que el personal es el potencial fundamental con el que cuenta la Organización, ya que entre otras cosas, los monitores, técnicos y educadores serán los que tengan una mayor y más directa relación con los niños y niñas.
Se trata de que vivan una experiencia inolvidable a la vez que adquieren conocimientos fundamentales para el crecimiento de sus cualidades deportivas.
El Campus cuenta con programas específicos diseñados para cada grupo de edades. La intención es que cada niño y niña disfrute de una experiencia que les enriquezca física y personalmente y que al mismo tiempo adquieran conocimientos que le ayuden a seguir creciendo.

Pero sobre todo, ¡queremos que te diviertas!


 

¡Ven a nuestro campus!
Diviértete durante el verano, haz nuevos amig@s jugando al fútbol con nosotros