Lemmar Granite S.L. se une como patrocinador de la escuela
4 de febrero de 2022Primera Jornada de La Liga Interna Lemmar Granite 2022
16 de marzo de 2022¡Buenas familia!
Como ya habíamos anunciado en el último post del blog, este mes de febrero dará comienzo la prueba piloto de la Liga Interna Lemmar Granite 2022.
La Liga Interna Lemmar Granite 2022 es una liga que nace con el objetivo de dar un paso más en la formación de los niños y niñas de la Escuela. Inician esta prueba la categoría benjamín, donde en futuras ediciones se irán uniendo el resto de las categorías.
Cinco son los equipos que participarán durante cuatro meses, buscando mes a mes alzarse en el pódium de la clasificación.
La Liga Interna Lemmar Granite 2022 consta de tres grandes bloques, que definen la clasificación de los equipos. Está el bloque en educación y comportamiento, el bloque de actividades socioculturales y por último el bloque futbolístico.
El bloque futbolístico consistirá en un torneo interno que se jugará una vez al mes.
El bloque sociocultural consistirá en asistir a una actividad social o cultural, también una vez al mes, fuera de horario de entrenamiento, fomentando así la participación ciudadana en el Ayuntamiento de Salceda de Caselas.
El bloque educativo consistirá en valorar el comportamiento mensual de los jugadores/as, desde el departamento de la Comunidad Educativa junto con el cuerpo técnico de cada equipo.
La suma de la puntuación obtenida en los tres bloques generará una clasificación, la cual el equipo ganador obtendrá el premio estimado.
Ya podemos confirmar algunos nombres de los equipos participantes: Los Madridistas, Los Remalos, Los Diablos verdes, La Locura, Los Rayos… y la fecha:
¡La Liga Interna Lemmar Granite 2022 empezará el miércoles 23 de febrero!
Desde la Escuela de fútbol Denis Suárez entendemos que la formación integral de los niños y niñas pasa por entender que no solo se debe intentar llegar a ser un buen jugador si no que también hay que fomentar una educación en valores, así como la participación en otras actividades culturales.
Con esta iniciativa la Escuela, con Lemmar Granite de la mano, da respuesta una vez más al compromiso adquirido en la participación y en el desarrollo integral de los jugadores y jugadoras de la Escuela teniendo en cuenta sus dos grandes objetivos: proteger el proceso de aprendizaje en la práctica fútbol y amparar la educación en valores.