
Despedida de los Juveniles de la Escuela que finalizan la temporada 2021-2022.
1 de junio de 2022
Final de temporada 2022 en la Escuela de Porteros Rubén Blanco
15 de junio de 2022¡Buenas familia!
Ponemos el broche final a la Liga Interna Lemmar Granite 2022. Cuarta y última jornada en la que nuestros Benjamines disfrutaron y lo pasaron igual de bien que en las otras tres jornadas. Es más, ¡han pedido volver hacerla para el año! ¡No quieren que acabe! Y es que ya sabemos el dicho; “las despedidas nunca son fáciles, pero los finales también traen nuevos comienzos” y para la próxima temporada posiblemente tendremos una nueva Liga Interna.
Bloque futbolístico
Misma estructura, reglas, pautas y formato: partidos de quince minutos divididos en tres sets. Los equipos: Los Madridistas, Los Diablos Verdes, Los Remalos, La Locura y Los Rayos.
Una vez más, la liga estuvo reñida por la competitividad de nuestros niños y niñas que lo dan todo cuando salen al campo y no dejan de luchar por la victoria y…. ¡Claro!; esta era la última jornada de la Liga Interna Lemmar Granite 2022 y se notaba que todos querían ganar.
Otra vez contamos con alguna muerte súbita. Puede que los penaltis no gusten del todo, pero son instantes de mucha emoción, tensión y nervios. Los Benjamines lo viven como si estuvieran en competición para conseguir un ascenso o una copa. Al final estos momentos se convierten en bonitas anécdotas.
Y una vez más, ¡ganaron los Diablos Verdes!




Bloque sociocultural y educativo
¡Tarde de teatro amenizada por integrantes de la asociación Aceesca!
Aceesca es una asociación sin ánimo de lucro que apoya a personas con diversidad intelectual. Contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, la de sus familias y su entorno, promoviendo el cumplimiento de sus derechos y favoreciendo el de su autonomía y autodeterminación.
Nos han deleitado con dos obras de teatro divertidísimas en las instalaciones del Centro Cultural y Social de Soutelo en Salceda de Caselas, Pontevedra. Nuestros niños y niñas se echaron unas buenas carcajadas, ¡lo habéis hecho genial chicos y chicas!
Por último, agradecer al centro Centro Cultural y Social de Soutelo por cedernos vuestras instalaciones.



Premios
De la misma forma que en anteriores jornadas, para ganar es necesario ganar en todos los bloques, sobre todo en el sociocultural y educativo porque en la Escuela no solo valoramos que jueguen bien al fútbol, sino que también educamos en el proceso. Una combinación de fútbol, buen comportamiento, asistencia y participación en las actividades socioculturales.
Los ganadores de la cuarta jornada de Liga Interna Lemmar Granite 2022 fueron los Diablos Verdes. ¡Podrán disfrutar de una tarde de cine! Con opción de elegir la película que más les guste.
Independientemente del equipo que ganó esta jornada, la Escuela de Fútbol Denis Suárez agració a todos los Benjamines con un detalle. Gracias por la buena disposición de todos los niños y niñas que han participado en la liga, por su buen comportamiento, implicación, asistencia y ganas, porque le han puesto muchas ganas. ¡Estamos súper orgullosos!


