El Campus de Verán Fundación Celta-Denis Suárez By Cabreiroá: Un clásico del verano
24 de mayo de 2022Despedida de los Juveniles de la Escuela que finalizan la temporada 2021-2022.
1 de junio de 2022La temporada 2021-2022, aún por terminar para varios de nuestros equipos, estuvo cargada de buenos momentos y mucha emoción. Bonitos recuerdos que se quedarán grabados en la memoria de todos aquellos que han podido asistir a los partidos decisivos y por supuesto en la memoria de nuestros jugadores y jugadoras. Estamos seguros de que nunca olvidarán lo que han vivido.
Tres de nuestros equipos han conseguido el ascenso en sus respectivas categorías: el Juvenil, el Cadete y el Infantil A.
El Juvenil, que ya ha finalizado la competición, ha marcado una trayectoria excelente durante toda la temporada. Estos chicos y chicas tan solo han perdido un partido en la segunda fase y a pesar de que el último estuvo bastante reñido, puesto que el equipo rival empezó ganando, nuestros juveniles remontaron con un empate que les dio ese ansiado ascenso a la Liga Primera Galicia.
El Cadete también ha realizado una fantástica temporada. Solo ha perdido un partido en la última fase, el penúltimo, pero han sabido luchar hasta el final y en el último partido anotaron dos goles. El Cadete jugará la próxima temporada en la Liga Gallega.
El Infantil A aún no ha acabado la temporada. Solo dos partidos perdidos hasta ahora en esta última fase y alguno que otro más les quedan por delante pero con los puntos que han logrado hasta el momento se han podido clasificar. ¡División de Honor Infantil ya es de ellos!
Es un honor para la Escuela de Fútbol Denis Suárez haber logrado los objetivos propuestos al principio de la temporada. Tres ascenso importantísimos que nos dejan un legado inigualable. Digno de admirar el gran trabajo que han hecho los jugadores y jugadoras, sin olvidarnos del cuerpo técnico; de los entrenadores.
Gracias también a todas las empresas colaboradoras que nos han acompañado en el camino: Intermedia Sport Player, Duatel, The Hair Company y Clínica One. Estos triunfos os pertenecen tanto como a nosotros.
Y por último, ¡a esa afición! Gracias, gracias e infinitas gracias a todos y a todas las personas que llenaron cada campo en los que hemos jugados, esa afición que no nos ha dejado de animar, que ha luchado a nuestro lado y que no nos han dejado solos.